Esta noche particularmente... en realidad no tenía planes de escribir, me había propuesto no escribir, pero cuando las cosas se sienten es mejor expresarlas antes que te quemen por dentro... Y es que algo así es lo que siento... algo así es lo que me provocas.. pero... ¿qué es?
¿Qué rayos es lo que me hace reaccionar de esta forma? Hay tantos "¿Qué?" que me gustaría preguntarte, pero que se quedan hechos un nudo en mi garganta, pues aunque te vea y hablemos quizás soy demasiado reservada o demasiado temerosa a lo que podrías contestar, si es que te atrevieses a hacerlo.
He decidido ahogar estos pensamientos entre bajos y baterías, pero con tu presencia aquí ¿Qué se supone que haga? ¿Qué quieres que diga? creo que lo más simple sería ignorar toda clase de señales hasta esperar que un día me aburra... dejar las cosas como están y mirarte con total frialdad e indiferencia.
Deja ya de atormentar mis días si no estas dispuesto a asumir las consecuencias... pero quédate cerca de mí, que para tu desgracia y la mía ya no podemos vivir el uno sin el otro, conformenomos con saber que siempre estaremos el uno para el otro sin importar las circunstancias del camino...
Feliz día de la amistad mis estimados lectores :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario