martes, 6 de diciembre de 2011

Mis estimados y queridos bichos:

Buenas noches a todos, ¿Cómo están? Espero que bien y “disfrutando” tanto como yo la semana de finales.
Me voy a tomar el tiempo necesario para escribir esto luego de leer todos y cada uno de los comentarios publicados este día en el grupo. Entiendo perfectamente el significado del término “libertad de expresión” pero por favor, no abusemos de eso!!!! Recuerden que los derechos de cada quién terminan donde empiezan los de las demás personas.
No voy a opinar al respecto de lo sucedido el día de hoy, pues ya expresé a quienes debía lo que yo tenía que comentar.
Pero quiero pedirles a las 53 personas que conforman el resto de este grupo que por favor reflexionen un par de cosas antes de dormir:
  1. ¿De quién fue la decisión de lo que sucedió hoy?  Frase a reflexionar: Donde manda capitán no manda marinero.
  2. ¿Podemos resolver algo con estarnos quejando? ¿vale la pena desahogarnos de la forma en que lo estamos realizando? Frase a reflexionar: Cada quién cosecha lo que siembra.
  3. ¿Vale la pena que botemos a la basura la unión de grupo que tanto nos costo conseguir? ¿Les parece poco todo lo que vivimos? Frase a reflexionar: El que encuentra un amigo encuentra un tesoro.
  4. Absolutamente todos fuimos responsables del tema de las guías ¿Podemos comportarnos de forma civilizada y aceptar el enorme error que cometimos? Frase a reflexionar: Es de humanos aceptar nuestros propios errores.
  5. Juntos nos enlodamos, corrimos, comimos manzanas a mordiscos, jugamos con globos de agua tal cual niños chiquitos, corrimos maratones locas, nos llenamos de liquido apestoso, “esquiamos” en la ladera y otro montón de cosas ¿las dejaremos simplemente como “anécdotas” pasadas y no continuaremos siendo amigos?
  6. Y por último, pido un poquito de respeto para todos y cada uno de los bichos… creo q es importante recordar que todos somos seres humanos, que todos tenemos sentimientos y somos sensibles a las palabras, por favor cuidemos el sentido que les damos a las palabras, esa es una de las armas más peligrosas con las que podemos hacer daño a los demás.

A pesar de todo lo ocurrido hoy, fue un ciclo maravilloso y me divertí en grande con todos ustedes, yo aún sigo creyendo en q conseguí crear y reforzar lazos con 53 grandes personas con quienes espero seguir llevando al menos una que otra materia juntos y más adelante tratarlos como gerentes de multinacionales, dueños de empresas, políticos de alto rango y cualquier otro cargo o profesión con el que cada uno de ustedes este planeando alcanzar. Si esta materia a menos de medio ciclo logró unirnos, no dejemos que la misma tonta materia rompa la amistad entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario